Santos católicos

Las imágenes de los santos son un recordatorio de los buenos ejemplos cristianos. La imagen de un santo está llena de profundos significados, representando allí un icono o recuerdo de una persona que era santa, que vivía en la voluntad de Dios, porque no hay idolatría ni divinidad.
En otras palabras, las imágenes católicas no sirven para la idolatría ni siquiera para la adoración, sino para observar y recordar el ejemplo, porque en ningún momento ese icono reemplaza al Padre.

¿Por qué rezar delante de las imágenes de los santos?

Orar ante las imágenes católicas de los santos no es atribuirles poderes sobrenaturales, pero cuando oramos ante un santo, le pedimos que interceda por nosotros ante Dios, como un amigo que nos ayuda en un momento de dificultad para llegar más rápido a la meta.

Los Santos

Los santos en el catolicismo no deben ser adorados, pero como fuente de inspiración para nuestras oraciones, nos conducen a Cristo.
Es decir, no hay pecado en las imágenes de un santo porque no hay adoración, sino una devoción que nos lleva a seguir ese ejemplo importante para una vida cristiana, una vida verdadera en Dios.

Imágenes de resina católica

Por ser fuentes de inspiración, nosotros de Nuestra Sagrada Familia, buscamos traer las mejores imágenes católicas de santos hechos en resina con excelente acabado, y gran durabilidad.
A diferencia de las imágenes católicas tradicionales de santos que están hechas de yeso, las imágenes de santos en resina son más resistentes, tienen una pintura más resistente, por lo que duran mucho más tiempo sin desgastarse o desteñirse.

¿Por qué comprar imágenes de los santos de Nuestra Sagrada Familia?

Todas las imágenes de los santos de nuestra Sagrada Familia están hechas con un alto nivel de calidad y con gran cuidado y respeto por la devoción de cada creyente. Saben que la devoción al santo patrón es un medio por el cual es posible alcanzar grandes gracias y milagros y por eso fabricamos bellas imágenes, que ayudan a los fieles a contemplar y concentrarse en sus oraciones diarias.
Además, nuestras bellas imágenes pueden ser usadas para bendecir cada hogar en el que se encuentre, asistiendo y ofreciendo consuelo a todos aquellos que tienen fe en el infinito poder de Dios. Las imágenes de los santos de nuestra Sagrada Familia están pensadas y hechas para durar muchos años, sin perder color ni sufrir daños. Cada pieza presenta una riqueza de detalles y excelentes acabados, para que su familia siempre tenga la figura de su santo de la devoción en su hogar.

Entradas populares de este blog

Douce Nuit o Noche de Paz

Mahavira

La Oración de la Novena de Navidad de San Andrés