Viajero Casual - Que hacer en Bristol



Calle Norte

¿Por qué visitar una calle en Bristol? Bueno, ¡no es cualquier calle que se vea! La calle Norte en Bedminster está al sur del río Avon desde el centro de la ciudad y es el hogar de algunas cosas increíbles. En primer lugar, la escena de arte callejero. A lo largo de North Street y en las calles y callejones de la tangente encontrarás arte callejero absolutamente espectacular de artistas locales y de los que vienen de lejos gracias al infame festival de arte callejero UPFEST. Lee más en este articulo.

 Aunque el festival se está tomando un descanso, las obras de arte de años anteriores todavía se pueden ver en todo este barrio, y cuando está en marcha (durante el mes de julio) es una escena como ninguna otra. En segundo lugar, la escena de comida y bebida aquí es fantástica. Los cafés locales como Albatross y North Street Standard frenan la necesidad de cafeína de cualquiera y alejan el hambre. El siguiente, ¡las compras! 

Los minoristas independientes dominan la calle Norte, donde podrás encontrar desde adorables artículos vintage en Rhubarb Jumble, Casper con su tienda y taller y Toyville para agasajar a los niños. Incluso la UPFEST tiene una tienda galería para comprar grabados y productos de los artistas que han hecho el arte callejero aquí. Una ventaja añadida es que los domingos la Fábrica de Tabaco tiene un mercado con música en vivo, comida fresca, cafés fabulosos y también puestos de venta al público.

Pasos de Navidad

Esta calle histórica en el centro de Bristol es más que un conjunto de escaleras (muy empinadas). Esta sección icónica de la ciudad transporta instantáneamente a los visitantes a una época más simple, una época de carruajes y clásicos pubs de antaño. 

Pare en el pub Christmas Steps para tomar una pinta y quédese a almorzar frente al fuego. Dirígete a las galerías que salpican la escalera o, si te apetece una noche única, dirígete a Chance & Counters, un café de juegos de mesa que cuenta con una colección de 600 juegos que se pueden jugar con un menú de comida y bebida para que no te pierdas en la noche. 

 Al visitarlo por la noche podrás verlo con una luz totalmente nueva, luces brillantes, es decir. Dándole una sensación aún más mágica, los adoquines se iluminan después de un aguacero, dejándote imaginar lo que esta zona ha visto a lo largo de la historia.

Entradas populares de este blog

Douce Nuit o Noche de Paz

Mahavira

La Oración de la Novena de Navidad de San Andrés